Este jueves en horas de la tarde-noche se dio a conocer el fallecimiento el narrador deportivo Humberto “Beto” Perdomo, una de las más carismáticas voces del circuito de los Tiburones de La Guaira, así como del canal deportivo Meridiano Televisión.
Semanas atrás, su hija Celina Perdomo confirmó a la prensa que su padre se encontraba hospitalizado en el Hospital de Clínicas Caracas y ameritaba donaciones de sangre.
“Beto” tuvo una fructífera trayectoria de cuarenta años en el relato deportivo, donde narró y comentó en múltiples disciplinas, pero era en el beisbol donde era un inimitable.
«Con gran pesar anunciamos el sensible fallecimiento de Humberto «Beto» Perdomo, querido integrante de la familia Tiburones. Paz a sus restos», comunicó vía Twitter el equipo Tiburones. Figuras del deporte y el periodismo deportivo inundaron las redes sociales de palabras de condolencia y admiración por Perdomo.
“Que vaina Beto, ahora que juego golf más o menos no me dejaste ganarte, mi pana. Dios te va a tener en un buen sitio hermano”, escribió el manager de La Guaira Oswaldo Guillén.
«Como se goza ganando», era una de sus más emblemáticas frases. También con: «Es un bombo» y «Por aquí, por aquí, por aquí», alegraba cada una de las transmisiones en las que participaba.
Los actos velatorios se realizarán en el cementerio del Este este sábado a las 3:30 de la tarde, donde podrá asistir el público en general.