Lamentable noticia, se corrió en el ambiente, especialmente en el deportivo comunicacional, este lunes, cundo se informó el fallecimiento de Marco Antonio Lacavalerie, Musiuito, recordado locutor y comentarista deportiva, que siguió el legado de su padre el Gran “Musiú”.
Musiuito de 71 años, vivía desde hace varios años en Miami, luego que saliera de ser el narrador del circuito radial de los Tiburones de La Guaira «Hoy falleció mi hermano mayor Marco Antonio Lacavalerie. Que Dios lo reciba en su santa gloria y que reciba la luz perpetua. Descansa en Paz», explicó en su cuenta de X su hermano menor, que también es locutor, Marco Vinicio De Lacavalerie. Fuentes cercanas, señalaron que falleció producto de un infarto fulminante.
Musiuito, al igual que su padre, no solo tenía similar tono de voz, sino que el temperamento, quizás de menor proyección, jovial, echador de bromas. En muchas oportunidades nos topamos con él en los pasillos del palco de la prensa del estadio universitario y siempre mostró una cordial relación de amistad con todo aquel que se le acercaba.
En la actualidad manejaba una página en Instagram donde mostraba: videos e imágenes con comentarios de la música pop contemporánea y tenía 121 mil seguidores. /G.G.
¡Paz a sus restos!…