Adrián José Duque Bravo, de 24 años de edad, murió luego de ser herido de bala durante una manifestación llevada a cabo, en las Torres del Saladillo del casco central de Maracaibo.
Médicos encontraron trozos de metra en el abdomen de la víctima, indicó el mencionado portal. Testigos culparon a funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) por este hecho, ya que los militares dispersaron las manifestaciones suscitadas en el lugar.
Duque Bravo egresó como contador público de la Universidad José Gregorio Hernández. Con su muerte, suman 57 fallecidos durante 54 días de protestas contra el gobierno nacional.
Realizan allanamientos extra judiciales en Guárico
Efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana y la Policía de la entidad realizan allanamientos extra judiciales en San Juan de los Morros, denunció el diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Propsperi.
“La policía del estado Guárico mandan a sus secuaces vilmente a meterse en una propiedad privada, para destruir y forjar puertas para sacar a jóvenes que caceroleaban en contra del gobierno”.
Indicó que la GNB se llevó a varias personas detenidas y responsabilizó al gobernador del estado Guárico, Ramón Rodríguez Chacín, de la integridad física de los manifestantes.