*La víctima de 59 años sufría de problemas cardíacos
José Eliceo Macias Tuares (59), quien se desempeñaba como agricultor falleció por infarto este domingo cuando fue víctima de un robo en la carretera vieja Caracas-La Guaira, sector El Topo.
Se conoció que la victima salió a las 06:00 am de su vivienda, situada en Las Torres de La Vega, a bordo de su moto Empire azul, para trasladarse hacia su parcela, donde sembraba diversas hortalizas, ubicada en la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Como era costumbre luego de acudir a su parcela siempre retornaba a su vivienda alrededor de las 04:30 pm, pero ese día no regresó. Por lo que sus familiares comenzaron a llamarlo por teléfono, pero no lograban comunicarse con él, por lo que un pariente asistió hasta la parcela, sin embargo, no lo encontró.
Posteriormente, alrededor de las 09:00 pm informaron a los familiares de José Eliceo que el cadáver había sido trasladado a la morgue de Bello Monte y que fue encontrado en una cuneta cerca del sector El Topo de la carretera vieja Caracas-La Guaira.
Para el momento del hallazgo la víctima no presentaba heridas visibles, por lo que sus familiares presumen que sufrió un infarto durante el robo de su moto, debido a que no ha sido encontrada, al igual que un bolso, en el cual llevaba sus pertenencias.
Indicaron que la víctima sufría de problemas cardíacos. Dejó dos hijos, uno de 28 años y otro de 22. Era el segundo de 10 hermanos.