Vecinos de la calle Regenerador del Paseo de Macuto y sus adyacencias reportaron fallas en el suministro de gas doméstico, pues les llega de forma tardía lo que hace que muchos, en oportunidades, se queden sin gas.
“El gobernador prometió el suministro cada 21 días, aquí los primeros 21 fueron casi perfectos, llegaba. Pero al mes y con el pasar del tiempo fue desmejorando. No sabemos si es porque hay problemas en el suministro o cuales son las razones”, expresó un residente.
Afirma que a pesar de que les llega, esto es de manera tardía siendo este un asunto prioritario. “No es que queramos ser más exigentes acá en la comunidad, pero es importante que nos comuniquen las fallas para así buscar nosotros resolver”.
Destacó que hace unos días les anunciaron que llegarían las bombonas grandes y medianas, pero estas no son las que usan habitualmente en los hogares, requieren de las pequeñas que son las que más rápido se terminan.
Hizo un llamado a que puedan tomarse en cuenta todas las comunidades para una distribución equilibrada, además hizo énfasis en que a pesar de que existe un Estado Mayor del Gas no obtienen información de su parte, lo cual es necesario para la comunidad. /GP