*Hace dos días repararon la aeronave que se averió
Wilmer Martínez Añez.- wmlaverdad@gmail.com.- Más de 200 pasajeros de la aerolínea Santa Bárbara, de dos vuelos con destino a Miami, quedaron varados, porque el avión presentó fallas mecánicas, a pesar de haber sido reparado recientemente.
Esta información la da a conocer una fuente de la aerolínea, quien se mantiene en el anonimato, por no estar autorizada a emitir declaraciones, y asegura que todos los pasajeros fueron asistidos por parte de la compañía al ser enviados a reconocidos hoteles.
Los grupos están divididos en dos vuelo, el primero es el V-1521 que debió despegar a las 10:30 am y fue reprogramado para las 9:00 pm; mientras que los pasajeros del segundo, el V-1525 embarcarán a las 3:00 am del domingo.
De acuerdo a los explicado por la fuente, este avión presentó fallas hace varios días y fue trasladado a la remota después de haber sido reparado en los hangares de la aerolínea, pero sólo estuvo dos días operativo.
Mientras el avión era reparado, los vuelos comenzaron a retrasarse, indica la fuente, quien explica que durante la semana hubo pasajeros que no pudieron embarcar sus vuelos, porque le daban prioridad a los que quedaban del anterior. Esperan que una vez vuelva a operar la aeronave, se de fin a estas fallas.WMA/jd