Un punto por parroquia, con representación de los partidos para resolver las definiciones de las candidaturas únicas de manera democrática y no a través de imposiciones, están proponiendo dirigentes de Unión y Progreso, Alianza del Lápiz y Centrados en La Gente.
Carlos Teixeira manifestó que la propuesta se la han hecho a todos los factores, siendo únicamente Ronald Ugueto quien ha mostrado estar de acuerdo con la misma, el resto de los candidatos no se le ha visto ningún interés.
«Al parecer están convencidos que son una especie de ungidos por la providencia y que los demás aspirante deben rendirse a sus pies».
Indicó que de no lograrse acuerdos terminarán ganando los que constituyen la minoría del país. “Ninguno de los bloques existentes en la oposición tienen la capacidad por sí solos de derrotar a Terán y a Suárez».
Apuntó que hizo mucho daño la desesperanza en el poder del voto que sembraron los que hoy están en México, negociando con el Gobierno y tienen muy poco tiempo para convencer a gran parte del electorado radicalizado que les creyó cuando manifestaron que no habían condiciones electorales para participar en las elecciones de la AN 2020 y que para este proceso comicial del 21 de noviembre sí existen./BR/jd