Herald Seidlvertr (32), de nacionalidad alemana, fue interceptado por un par de antisociales que se encontraban en una moto y lo despojaron de todas sus pertenencias de valor cuando estaba pedaleando en su bicicleta por las costas del estado.
La víctima asegura que es la segunda vez que lo roban esta semana, pues también lo asaltaron en Guarenas el pasado domingo. Entre las pertenecías de las que fue despojado se encuentran 200 euros, $50, comida y un par de zapatos, todos estos venían en uno de los bolsos que tenía.
La imagen que se lleva de Venezuela, dice que hace alusión a las heces fecales, pues no concibe como roban a una persona que solo rodaba en bicicleta. Entre las descripciones que dio la víctima de los delincuentes destaca que eran dos hombres jóvenes de estatura mediana y piel tostada, la moto utilizada en el robo era color rojo.
El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), en horas de la tarde, atendía al extranjero, quien puso la denuncia de los hechos ocurridos. Entre programas de traducción y un ayudante telefónico se pudo tomar las declaraciones del alemán, ya que en el cuerpo policial no hay personal bilingüe. DD/ep