Los emprendedores y empresarios manifestaron su apoyo a la exposición, agregando que es necesario trazar grandes expectativas. Aseguran que el potencial varguense no debe quedarse, sino traspasar fronteras.
El presidente de la Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios de la Salud (Asampymes), Armando Álvarez, resaltó que “no hay divisas y eso es lo que debemos generar. Juntos ponerle ganas y empezar por plantas de ensamblaje de sillas de rueda, por ejemplo, y así escalar. El talento está”.
Señaló que Vargas puede hacerse sonar en el exterior con proyectos similares a éste, en los que reine el trabajo en equipo. Por su parte, Carlos Castañeda, fabricante de productos eléctricos, destacó que luego de irse a la capital por causa del deslave del 99 aún mantiene las esperanzas de ver a la tierra guaireña brillar.
“Si se planean las cosas bien podemos proyectarnos, pueden llevarse a cabo planes de gran alcance. Hace falta principalmente planificación en base a estudios económicos para montarnos en proyectos eficaces”./MEM/ar