Explosión de tanque provoca daños a 2 casas en Barrio Aeropuerto
Vecinas piden apoyo al gobernador Terán y al alcalde Suárez, porque el propietario del tanque se niega a pagar por lo que perdieron.
Beatriz Rodríguez
A las 12:00 de la noche de ayer miércoles, las familias Ramírez y Hurtado fueron sorprendidas con la explosión de un tanque de agua de 7 mil litros ubicado en una vivienda, lo que produjo serios daños a las 2 casas contiguas en la vereda 4 de Barrio Aeropuerto.
Manifestaron que habían alertado porque había filtraciones, pero el vecino no hizo nada por solventar la situación.
“Es militar y se ha limitado a decir que le tenemos envidia. Lo que queremos es que respondan por los daños causados a nuestras viviendas, somos adultas mayores y necesitamos ayuda”.
Dorys Hurtado habita en la vereda 4, casa número 7, y narró que el hecho se produjo por culpa de un vecino irresponsable, ya que desde hace días se lo venían advirtiendo.
“Las pérdidas son grandes, pues se me dañó el techo del cuarto, la cerámica y se me quemó el televisor. El señor dice que no va a pagar nada porque él trabaja con el Alcalde”.
Por su parte, Lina Ramírez Molina, hizo un llamado al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez para los ayude a solventar este grave problema. “El daño es grande y requerimos apoyo urgente/BR/jd