María Lourdes Arráez.- “Un opositor no puede estar en un cargo de dirección ni de confianza. Hacemos un llamado al pueblo chavista a que este alerta y denuncien a los opositoras que trabajen en instituciones públicas, empresas del Estado y los consejos comunales”, expresa el concejal Alexander Funes, jefe del bloque de concejales de la patria.
Asegura que ellos entorpecen las políticas públicas en pro del buen vivir, por eso desde el Concejo Municipal respaldan las declaraciones y el llamado del alcalde y jefe del Psuv Jorge Rodríguez, que se suman a las del diputado y vicepresidente del partido Diosdado Cabello, que ratifican que todas las personas que firmaron en contra del presidente Nicolás Maduro, por ética, deben renunciar a sus cargos en 48 horas.
“Desde el Psuv denunciamos a todo opositor que entorpece la labor cotidiana de la revolución bolivariana; ellos no creen en el servicio público, ni en el proyecto bolivariano, en la suprema felicidad, ni en las misiones, tratan mal al público y entorpecen las políticas públicas”.
Señala que es ilógico que quien este en contra del proyecto bolivariano ostente un cargo de dirección, “es ilógico, que se opongan a Nicolás Maduro y quieran tener un carro chery, Mi Casa Bien Equipada o un beneficio de la revolución, los que están en contra de nuestras políticas no deberían beneficiarse de las políticas sociales”.
Resalta que un opositor que haya firmado en contra de los presidentes Chávez o Maduro y haya votado en contra en todas las elecciones, no puede exigir el mismo derecho que las personas que han apoyado al proyecto bolivariano y que día a día trabajan por el pueblo de Venezuela.
“Nos critican a nosotros, pero no se dan cuenta que la oposición gasta altas sumas de dinero para captar votos, en vez de contribuir a la distribución de alimentos”.
Asegura que ya tienen la lista completa de todos los opositores para la reestructuración de gobierno, después de sacar a los infiltrados que están saboteando la gestión.
“Un opositor que esta dentro de una institución sabotea y es tóxico para la revolución, genera conflicto, entorpece las políticas públicas para que no lleguen de una forma eficiente al pueblo y dilata los procesos”. MLA/ah