Exigen justicia por el arrollamiento y muerte de un joven de 20 años
Consternados se encuentran los familiares y compañeros de trabajo por la muerte del joven José Manuel Oropeza, de 20 años, que fue arrollado este lunes 10 de febrero a las 6:00 pm por una ambulancia de la PNB en la avenida la Armada.
De acuerdo a versiones de los testigos, el conductor ignoró la luz roja del semáforo cuando José Oropeza cruzaba para dirigirse a la parada, después de cumplir con su horario de trabajo en el área de frutas. “Lo montaron inmediatamente en la ambulancia e impidieron que alguno de nosotros lo acompañara”, denunció un colega.
Los amigos de José manifestaron que era un excelente muchacho y buen trabajador, quien en apenas 7 meses en Redvital se había ganado el cariño y respecto de todos por su forma de ser. “Era muy humano, amigable y servicial con todo aquel que solicitara su ayuda. No hay palabras para describirlo”, expresó una amiga.
Consideran que los responsables deben pagar por lo ocurrido, porque no es justo que hayan frustrado las metas de este joven y la paz de su madre que este martes se encontraba completamente desconsolada al recibir la noticia del fallecimiento de su hijo en el Periférico de Pariata.
José Oropeza era el menor de dos hermanos y vivía en Naicure, en Carayaca./LDS