Wilmer Martínez Añez, wmlaverdad@gmail.com.- Como consecuencia de la falta de sillas en el Terminal Nacional del aeropuerto de Maiquetía, pasajeros se ven en la necesidad de sentarse y acostarse en el suelo mientras esperan para abordar sus vuelos o comprar un pasaje.
Solicitan a la directiva del Instituto Aeropuerto Internacional de Maiquetía (Iaim), instale más asientos para tener donde descansar antes de subir al avión que los trasladará hacia su destino.
«No es posible que en el aeropuerto más grande de Venezuela tengamos que esperar de pie o tirados en el piso, cuando los recursos de este país deberían permitir que tengamos las comodidades necesarias. Esto es una vergüenza y una falta de respeto con aquellos extranjeros que nos visitan para hacer turismo», indica Xiomara Carrasquero, pasajera.
Tras las constantes denuncias que formularon pasajeros a través de este medio de comunicación, se logró la instalación de sillas en el Terminal Internacional. Por lo que esperan conseguir el beneficio lo más pronto posible.
«Me encantaría llegar a Maiquetía y ver a los usuarios sentados en las nuevas sillas y no en el suelo como es costumbre. No podemos permitir acostumbrarnos, por eso debemos alzar nuestras voces y reclamar nuestros derechos”, manifiesta Carolina Pérez./ep