Rodolfo Ruiz
Rodolforr_23@hotmail.com
Ya suman 6 días consecutivos que llevan los comerciantes solicitando ayuda a las autoridades, para dar con quienes se han llevado pesos, cuchillos, cestas de frutas y mercancías de los depósitos de varios locales del Mercado de Punta de Mulatos.
Expresan que el alcalde José Alejandro Terán debe actuar de la misma manera como lo hace con Punto Mayor, que queda justamente al lado del mercado, que tiene hasta 5 efectivos de la policía día y noche resguardando el lugar.
Gleysser Martínez, denuncia que “los delincuentes llevan una semana azotando el lugar y no sabemos a quién acudir. Hemos colocado la denuncia ante la Policía Municipal, pero no nos dan respuesta. Solo queremos ser escuchados, ya que estamos perdiendo la mercancía y nuestra forma de ganarnos la vida”.
José Gayola señala que continúan los robos en un mercado que es tradicional y pertenece a la historia del estado. “Lamentablemente no contamos con un buen alumbrado ni con vigilancia, ya que lo poco que ganamos lo pagamos para el mantenimiento, que igualmente no es suficiente, ya que se nos está cayendo a pedazos y nadie hace nada”.