María Lourdes Arráez.- Para comprobar las irregularidades que hay en la ejecución del plan de obras municipal 2015, el concejal Miguel Malliotakis pide a los ediles revolucionarios ser contralores y verificar los trabajos.
“Hemos encontrado que hay dos obras presupuestadas, que ya habían sido ejecutadas por la gobernación, un parque biosaludable en Los Hornitos y otro en Las Angustias, ambas obras ya fueron hechas por el gobierno regional, queremos saber si se hizo adrede para destinar los recursos para otro fin”.
Exhorta a los concejales del Psuv a dejar de defender el proyecto político y que se pongan del lado del pueblo. “Para nadie es un secreto que este ha sido el peor gobierno del municipio, y que está afectando a todos los vecinos, deben defender al pueblo y no al Alcalde que nunca ha asumido las funciones”.
Explica que nada más en Catia la Mar, hay seis obras que no se han empezado y cuyos presupuestos ya no alcanzan gracias a la burocracia municipal. “Queremos saber por qué el retraso, por qué tardaron tanto en hacer las obras”. MLA/ mp