Comerciantes mantienen precios solidarios a pesar del costo de los insumos
Excursiones desde el estado Miranda y grupos familiares de la región prefirieron ir a playa Candileja este sábado. Desde tempranas horas se apreció el gran volumen vehicular por las principales vías del estado y cientos de bañistas aliviaron por unas horas el sofocante calor con el baño de playa.
Niurka Acevedo, gerente de Recursos Humanos de la empresa Ovejita en la planta de Charallave, comentó que acudieron a la playa con 215 personas para dar cumplimiento a la exigencia de recreación que demanda el Incret para los trabajadores, “los empleados y sus familias prefirieron este lugar por ser seguro, limpio y tranquilo para los niños”.
Raquel Suárez, proveniente de Los Teques, informó que había venido en una excursión con otras 30 personas, “pagamos por el traslado de ida y vuelta 10 mil bolívares. Nos parece económico y nos ahorra la molestia de las colas en las paradas y la especulación en las tarifas. Cada familia trajo su comida. Nosotros optamos por el arroz con pollo”.
Insumos por las nubes
Omar Sandoval, comerciante playero, expresó que, a pesar de los costos de los insumos y lo difícil de su adquisición, tratan de mantener los precios solidarios para garantizar la presencia de los turistas. Indicó que una sopa fosforera está en Bs. 15 mil, al igual que una ración de pescado roncador con ración de tostones y ensalada./Luis López/va/