Roraima M. Herrera.-Tres sujetos, de los cuales dos son señalados de ser vigilantes del Club Camurí Grande, de Naiguatá, resultaron detenidos tras verse descubiertos por el hurto de televisores del referido club.
Al parecer Marco Antonio Merentes “El Marcos” (32), Ariel Enrique Domínguez “El Gordo” (26), y Wilmer Miguel Mustiole (33), pertenecen a una banda denominada “Los Marcos”, que desde hace días venían realizando estragos en la comunidad de Naiguatá.
De manera extraoficial se supo, que este martes la directiva del club había efectuado la denuncia de dos televisores y un blue-ray que fueron sustraídos del club, y según las pesquisas efectuadas, llegaron a la sospecha sobre “El Marcos” y “El Gordo”, quienes luego de recibir la visita domiciliaria de los detectives del Cicpc, les incautaron todo lo denunciado por representantes del club, días anteriores.
Durante la detención quedó bajo custodia una Keenway, Horse II, de placas AB51U45A, color azul, propiedad del “El Gordo”, pues presumen que utilizaron este vehículo para movilizar los objetos. RMH/jd