Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- En menos de 24 horas se impidió el envío de cuatro encomiendas desde el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, gracias a las labores desarrolladas por efectivos de la sección de Carga Aérea de la Unidad Especial Antidrogas Nro. 45 de Vargas.
El primer paquete se detectó a las 5:00 pm del jueves. Se trata de una encomienda con ropa en las que se halló, a manera de doble fondo, 1.383 kilogramos de presunta heroína.
El envío se iba a efectuar a través de Fedex con destino a República Dominicana en el vuelo Nro. 7140 de la aerolínea Ameriflight. La Fiscalía Sexta fue notificada.
Mientras que a las 11:00 am de ayer dieron con 1.434 kilos de presunta cocaína incluida en un libro que enviarían por Ipostel a Madrid, España. A las 11:20 am, los uniformados incautaron 627 gramos de presunta cocaína en un trabajo encuadernado, en una encomienda de Ipostel que viajaría a Madrid, España.
Media hora después, dan con otros 757 gramos de cocaína en otro trabajo encuadernado en un paquete que mandarían mediante Ipostel también a Madrid, España. Todas los estupefacientes venían ocultos en doble fondo.