“Los pescadores están a la deriva, la basura está por doquier y el servicio de transporte es una calamidad”, sentencia el candidato a diputado por Gentilicio de Vargas, Democracia Renovadora y Unidad Democrática
Para Evelio Sánchez, la parroquia Caruao se encuentra sumida en el más completo abandono, y eso se debe a la falta de políticas públicas para una región que bien podría ser un emporio turístico, por sus bondades naturales y su importante recurso humano.
“Los pescadores están desasistidos, desde hace tiempo no le otorgan créditos, la inseguridad en alta mar es galopante y hace falta mejoras en el centro de acopio”.
En cuanto a la recolección de desechos sólidos, refiere que es pésima. “Esto es terrible, los camiones no pasan y los desechos están en toda la calle contaminando el ambiente. Esto sucede porque tenemos un Alcalde que no cumple con sus funciones”.
El dirigente de Gentilicio fue claro al resaltar que quienes se hacen llamar revolucionarios en La Costa, en vez de andar buscando culpables deberían resolver las problemáticas, que tienen contra la espada y la pared a los vecinos. “Como no le dan los números andan como locos, pues saben que la derrota es inminente”./BR/ar