Amy Torres, amytorreslaverdad@gmail.com.- “Cerrado por robo”, es lo que se lee en un cartel colgado en la reja del restaurante El Mesón del Faro, en Puerto Viejo, Catia la Mar, donde sujetos desconocidos irrumpieron en la madrugada de ayer.
En el lugar se encontraba un efectivo de seguridad, de nombre Félix Navarro (74), a quien sometieron, amordazaron, maniataron y se presume que estrangularon hasta quitarle la vida.
El hallazgo de la dantesca escena lo hicieron los dueños del local en horas de la mañana, cuando observaron el desorden en las instalaciones, en cuyo parque infantil fue localizado el cuerpo sin vida.
Del restaurante se llevaron un televisor, electrodomésticos como rebanadoras, moledoras de carne, cornetas, licores, entre otros.
Al lugar acudieron funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc de Vargas, quienes recolectaron las evidencias e iniciaron las averiguaciones que los llevó hasta una guarida de malhechores situada en las adyacencias del restaurante La Perla.
Allí lograron aprehender a las 3:00 pm a Orlando Gilberto López Reinoso (45), quien tiene registro por hurto por la Subdelegación La Guaira del Cicpc; a Helber Daniel Guzmán Barreto (30), con solicitud del 2011 por la referida subdelegación; y a Denis Alexander Crespo Colmenares (32), quien presenta un registro por droga del 2011 y hurto de 2014.
Al trío se le incautó un televisor, una corneta y una moledora de carne. La Fiscalía Primera fue notificada del caso, mientras que los implicados serán presentados hoy ante la Fiscalía de Flagrancia.