Este fin de semana ingresaron 47 cadáveres a la morgue de Bello Monte

 

Este fin de semana fueron ingresados a la morgue de Bello Monte 47 cadáveres, pese al despliegue del Plan República, a propósito de las elecciones parlamentarias. En un terreno invadido en Maripérez, fue asesinado el mototaxista Ebert Acosta, de 33 años.

El hombre estaba construyendo su vivienda en esos espacios, donde residen varias familias, detrás del Parque Arístides Rojas. Estaba residenciado en el lugar con su pareja y su hija de apenas tres meses de nacida.

Durante el mediodía del sábado, el inquilino de una casa vecina escuchaba música a elevado volumen. Acosta fue a tocarle la puerta para que lo bajara porque su pequeña hija no podía dormir, pero discutieron y el sujeto sacó un arma con la que le efectuó dos disparos.

El homicida huyó corriendo por la puerta principal, y en la calle presuntamente hirió a otro sujeto con quien confrontaba problemas. La víctima fue llevada hasta el hospital Clínico Universitario, donde falleció cuando era intervenido quirúrgicamente.

Ebert Acosta tenía otro hijo de 18 años de edad. El hombre era natural de Barranquilla, Colombia. Tenía 15 años viviendo en Venezuela./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí