Lorena Correa.- “Nos están cubanizando”, exclamaron los clientes molestos ante el condicionamiento en las ventas de productos regulados.
Ramón Dávila, indica que no le parece justo poder comprar solo dos mantequillas o dos kilos de carne, cuando está pagando y no le están regalando el producto. Además, considera que cada día le están cerrando más las puertas a los clientes para realizar un buen mercado.
“Están cubanizando también la venta de comida, llegará el momento en que ni comprar podremos, con la inflación actual del país se debe hacer maniobras para medio comprar y estirar el sueldo. Es una injustica comprar solo dos artículos para una familia de ocho personas, no sabemos cómo sobrevivir con tantos atropellos”.
Josefina González, explica que está en desacuerdo con la eliminación de poder comprar libremente, puesto que después de esperar tantas colas de hora le dicen que solo puede llevar la cantidad notificada por el establecimiento.
“Con el paso de los días, es más triste como nos hacen más pobres, es una humillación comprar solo lo que a los distribuidores les parece, mientras que los bachaqueros siguen haciendo de las suyas y nadie les pone freno”. LC/ar