“Estamos ratificando la unidad revolucionaria, y damos pleno apoyo al Presidente Nicolás Maduro Moros, quien trabaja arduamente por el bienestar de todos los venezolanos. La decisión tomada con el cierre fronterizo fue muy acertada para acabar con el desangre del país y enderezar los entuertos económicos”, señala Néstor Laya, secretario político general del partido Comunista de Venezuela.
Resalta que están trabajando a tiempo completo para asegurar la victoria del 6-D ,“enfrentando la guerra económica y reforzando las Juntas Populares de Abastecimiento, para garantizarle la seguridad alimentaria al pueblo”.
Jesús Moncada, dirigente de Tupamaro, hace énfasis en el Poder Popular como la base de la revolución, la cual ha sido reivindicada por el Gobierno. “Seguro estamos, que el pueblo no se dejará arrebatar sus logros, pues gracias a nuestro comandante eterno Hugo Chávez, hoy tenemos patria”.
Para Richard Orama, el 6-D el Gran Polo Patriótico alcanzará una victoria perfecta. “Estamos en la calle con la gente, visitando las comunidades y llevándole los beneficios de nuestro Gobierno”.
Henry Morales, secretario general del PPT, indica que la revolución es irreversible. “Hoy podemos ver grandes cambios en el estado gracias al gobierno bolivariano”. BR/ep