“Estamos dispuestos a sentarnos”
“Las diferencias tienen que dirimirse en las urnas electorales no en la calle con esa locura que hemos visto. Queremos la paz en Venezuela. Si tenemos que sentarnos estamos dispuestos a hacerlo con quien sea, pero entre nosotros tenemos que resolver los problemas y alcanzar esa paz que nos merecemos todos los venezolanos”, señala el diputado al Consejo Legislativo, Arnaldo Moscoso, coordinador electoral del PSUV en Vargas.
Asegura que no está claro si la oposición tiene una guerra política contra el gobierno o solo quiere propiciar el vandalismo para generar esa violencia que vemos desatada. “El venezolano es de paz, tranquilidad, armonía, solidaridad y no podemos permitir esto”.
Hace un llamado a los revolucionarios de Vargas a que se unan para rechazar esos hechos. “Estamos viviendo una crisis económica inducida por los sectores oligarcas empresariales desde el imperio. Vamos a unirnos para salir de esta crisis como siempre lo hemos hecho, en paz”.
Indica que está claro que hay una guerra psicológica contra el pueblo, por lo que llama a los ciudadanos a mantener la calma y no caer en provocación. “Ya está bueno de generar miedo en la población, eso es terrorismo, con eso no se resuelven los problemas. Lo que están buscando es propiciar un enfrentamiento en la calle entre los venezolanos”. MLA/jd