*Conductores ven como positivo el incremento de la gasolina
José Ángel Prada
HYPERLINK «mailto:japlaverdad@gmail.com» japlaverdad@gmail.com
“Estoy de acuerdo con que incrementen la gasolina porque está casi regalada”, indicó Elvis Rebolledo, quien espera que el servicio mejore con los nuevos precios.
Con él coincidió desde la estación de servicios ubicada en Pariata, sentido este, María Rondón, quien añadió que se registró en el Censo Nacional del Transporte “porque tengo entendido que se pagará con el Carnet de la Patria”.
En esa estación de servicio gran afluencia este jueves, situación que no ha sido cotidiana los últimos días, según indicó el trabajador de la estación de servicios, José Martínez.
“No hemos tenido problemas con el suministro del combustible. Tenemos de 91 y 95 y todos los días nos están surtiendo. Hoy (ayer) hay mas gente llenando su tanque en comparación a días anteriores”.
Desde la estación de servicio ubicada frente a la plaza El Cónsul, en Maiquetía, Manuel Ribas afirmó que pagará la gasolina al precio que la coloquen, aún cuando no se censó. “No me voy a registrar y mi mamá tampoco. Tengo dos motos y tres carros por la compañía que dirijo y se pagará lo que quieran cobrar”.
Una de las trabajadoras de esa estación de servicio, quien pidió no ser identificada, manifestó que está prohibido que los usuarios llenen en potes o garrafas, por lo que negó que se hayan presentado casos de ese índole en los últimos días.
Describió que ha llegado mucha gente, aún cuando no hay combustible 95. “Solamente hay 91. No nos llega desde ayer (miércoles) pero del resto nos surten todos los días”./jd