Una mujer tomó una terrible decisión, debido a que sospechaba que su marido le era infiel. Sin medir las consecuencias de sus actos, tomó al hombre por sorpresa mientras dormía y le cortó el pene.
El hecho se registró en la ciudad de Chota, en Cajamarca, Perú. Según versiones policiales, el agredido se encontraba en estado de ebriedad. Además, se pudo conocer que la pareja tiene un bebé de solo tres meses de nacido.
La victimaría responde al nombre de Marleni Rimarachin Colunche, de 39 años de edad. El día del hecho, la mujer sostuvo una discusión con su pareja; luego, aprovechó que este se quedó dormido…
Él fue trasladado de emergencia al hospital de Chota, donde recibió los primeros auxilios. Sin embargo, debido a la gravedad del caso y la falta de especialistas, lo remitieron a la ciudad de Chiclayo. Ahora se encuentra internado y en permanente observación.
Por otro lado, Rimarachin Colunche y una cómplice resultaron detenidas por la policía de la Comisaría Sectorial de Chota, pero al final solo retuvieron a la esposa celosa, informó Hugo Cieza, comandante de la policía.