“Esta semana haremos respetar la dignidad de los venezolanos”
La diputada a la Asamblea Nacional Ana Mercedes Aponte, asegura que con la movilización del próximo jueves 1º de septiembre se hará sentir el pueblo y buscarán el respeto de la dignidad de los venezolanos.
“Hemos pateado las calles del estado y hay un mismo sentir: queremos un cambio positivo para Venezuela. Muchos varguenses que nunca han participado en concentraciones políticas, saldrán a la calle porque están cansados de la barbarie y la crisis que ha generado este gobierno”.
Aseguró que toda Venezuela tomará Caracas pacíficamente, para demostrarle al gobierno que el referendo es indetenible.
“Saldremos a la calle a revocar el hambre, la inseguridad, la escasez en los centros hospitalarios, la deficiente calidad educativa. Reclamaremos la activación del revocatorio como forma constitucional, democrática y pacífica para salir de la crisis”.
Dijo que el pueblo ya esta cansado de las “triquiñuelas” del CNE y que le dirán “¡ya basta!”, al abuso de poder.
“Derrotaremos todos los obstáculos y venceremos los intentos de sabotaje y maniobras de este gobierno para frenar lo indetenible. Ya no tenemos miedo porque nos han robado todos los derechos. Trabajaremos para reencontrarnos y lograr la reconciliación nacional para que haya progreso”.