Luisa Ramones, esposa de Jairo José Roa, el funcionario del Servicio de Migración que falleció el pasado domingo en un accidente con su moto, a la altura del elevado de Catia la Mar, pidió a las autoridades esclarecer el caso, puesto que testigos han asegurado que fue arrollado por otro vehículo.
“Hay personas serias que estuvieron en la Plaza Mayor y me comunicaron que no derrapó ni se estrelló, sino que lo atropellaron, por eso quiero pedirle al gobernador José Alejandro Terán y al secretario de Seguridad Ciudadana, Andrés Goncalves, que me ayuden a esclarecer esto y que se haga justicia”, dijo Ramones.
Exigió a las autoridades policiales conseguir las grabaciones de las cámaras de seguridad para verificar las imágenes del día del hecho. Hay que revisar las grabaciones de toda la avenida para dar con el paradero del responsable de esta muerte de un hombre joven y trabajador”, indicó.
Ramones relató que su esposo, quien tenía 8 años años en el servicio, venía del trabajo cuando se produjo su muerte. “Estaba dejando a unas personas en el Hotel Alto Mar y luego iba a la casa, pero nunca llegó”.
Hay que recordar que este hecho se produjo pasadas las 5:00 de la mañana del domingo, cuando Roa se trasladaba en su moto Yamaha, modelo YBR 125 de color azul, placa A15ANOU.
Según la versión oficial, Roa perdió el control de su vehículo y perdió la vida instantáneamente.