Las mejoras en las instalaciones del centro de atención psicofamiliar El Niño y El Mar, en Catia la Mar, están a punto de ser culminadas, por lo que esperan su reinauguración en la primera quincena de este mes.
“Los aportes por parte de la Proveeduría, Gobernación y empresas privadas, han hecho posible el rápido avance en las remodelaciones. Estimamos la inauguración entre el 13 al 15 de este mes”, dijo Yadira Castillo, directora de salud.
Explicó que no tienen fecha exacta porque Barrio Tricolor está terminando de pintar y culminar algunos detalles. Cuando terminen, la fundación estará lista para “donar una sonrisa en navidad”, y se hará un compartir entre todos los colaboradores.
Declaró que las reparaciones más grandes fueron las del área de la cocina. “Rehabilitaron la cocina, los baños, el área de recreación, pintaron todo el hospital y repararon las puertas de entrada del albergue y el autobús”.
Asimismo, aseguró que la empresa Corpoelec donó 300 bombillos, y recibieron sillas de ruedas, teteros, dos cocinas, colchonetas y tela para mosquiteros, también se hizo una recolección de ropa, y a través de la Dirección de Salud se consiguieron psicotrópicos.
“Estoy muy agradecida con todos los entes que se involucraron para hacer esto una realidad”, concluyó.DC/va