Luis López . “No hay control en ninguna parte sobre el abuso permanente de los conductores de la ruta Caracas-La Guaira. Cómo es posible que les quitan la identificación a la unidad para saquearle el bolsillo al usuario. Eso ocurre en cada una de las paradas en el estado y no está a quien reclamarle”, comentó José Ángel Durán, usuario.
Informó que no solo en las horas pico en la parada debajo del puente del sector El Trébol, las irregularidades son en cada momento. “Cientos de usuarios en la cola y solo llegan piratas que son los mismos conductores de la ruta y les cobran hasta 150 mil bolívares”.
Informó que las autoridades locales no se abocan a proteger al usuario. “Cuando hay un punto de control lo que hacen es cuadrar con el funcionario y el usuario queda a la buena de Dios”.
Agregó que estos especuladores trabajan solo para hacer dinero pero no están comprometidos con un servicio, cuya concesión es responsabilidad del estado. “Las autoridades de lo menos que se ocupan es del pueblo”, acotó./jd