Como parte de las actividades de cierre del primer trimestre del año escolar 2015-2016, la escuela artesanal de Artes y Oficios realizó una exposición navideña donde se mostraron los trabajos desarrollados dentro de sus aulas de clase.
La profesora Katiuska Hernández, secretaria sectorial de Educación, señala que 18 estudiantes con necesidades especiales mostraron con habilidad y destreza cómo se pueden hacer cosas con materiales de provecho.
Señala que ofrecen estudios en peluquería, repostería, decoración del hogar, costura, decoración de eventos, productos artesanales, manualidades y pintura, dando la oportunidad de formación a jóvenes y adultos.
La directora de la escuela artesanal, Carmen Gil, felicitó al personal por su hermosa labor, “se ve que la constancia ayuda a conseguir las metas, los trabajos de las escuelas socioproductivas con la colaboración de los alumnos es una labor que refleja la calidad humana”.
Destaca que la institución pertenece a una comuna educativa que trabaja con la comunidad, resaltando la actividad “Un Gesto de Amor a mi Comunidad”, que se llevó a cabo en el sector José María Vargas donde ofrecieron cortes de cabello para niños y adultos./jd