La Escuela Audiovisual Naiguatá (EAN) lleva 9 años formando a jóvenes con interés en las artes audiovisuales. En sus inició arrancó con una capacidad de 35 estudiantes y actualmente ronda los 100 participantes, además de los actores invitados y otros aspirantes en los proyectos audiovisuales.
Y aunque no cuentan con un espacio físico ni recursos propios para llevar a cabo proyectos de envergadura, siguen apostando a impulsar a los talentos de los sectores humildes que quieren entrar al mundo de la producción, promoción y difusión audiovisual.
Dictan talleres gratuitos como: manejo de cámaras, edición, actuación, locución, elaboración de escenografía y utilería.
Para el jueves 25 de marzo está previsto la realización de la Técnica Vocal en el Teatro Pedro Elías Gutiérrez a partir de las 10:00 a.m. Están invitados a participar.
Niña Rubí ha tenido buena receptividad
A través de su canal de Youtube en enero lanzaron el primer capítulo de la miniserie de acción Niña Rubí, bajo la Dirección de Ender León y producida por Carlos Ojeda, Julio C. Gómez y Greison Hernández, la cual tuvo +2000 reproducciones en 24hr.
La producción con efectos visuales y doblaje de voces realizado 100% en La Guaira, ha tenido buena receptividad por parte de la comunidad 2.0 en todas partes del mundo.
El director Ender León, informó que una vez culminados todos los capítulos de la miniserie continuarán con otros proyectos audiovisuales que incluyen un largometraje de suspenso y una serie para su canal de Youtube, así como también programas de entretenimiento para tv y radio como Juventud Activa y Reto Supremo. /HB