Escasez de repuesto afecta rutas escolares
Aproximadamente un 30% de la flota de transporte estudiantil en la parroquia Caraballeda, se ha visto afectada por la escasez de repuestos, situación que ha obligado a estos profesionales del volante a pedirle la colaboración a otros transportistas para poder trasladar los niños a los planteles.
“Nosotros tenemos un compromiso con los representantes y debemos cumplirlo, porque muchos salen de su casa a trabajar a las 6:00 am y no les da chance de llevar a los niños a las escuelas, es por esto que estamos obligados a buscarle una solución a la problemática”, explicó Ángel Trías.
Señaló que hasta los momentos hay más de tres transporte paralizados por fallas en la caja, destacando que estas personas si han tenido que buscar otros transportes escolares, porque son fallas mayores que no se pueden solucionar a corto plazo.
Manifestó que es necesario que el Gobierno tome en cuenta este sector y les preste la colaboración subsidiándolos con repuestos, ya que ellos también son servidores del pueblo.//YOR/ep