Diario La Verdad de Vargas

Escasez de gasolina se prolonga para agonía de todos

Luis López


La escasez de gasolina persiste en las 15 bombas que surten al parque automotor de Vargas.

En la Plantalago desde el sábado se esperaba por servicio, La Soublette tenía gente desde la noche del domingo y los que llegaron a las 4:00 de la madrugada recibieron el marcaje de carros que se hizo a las 8:00 am, desde el número 22.

Más de 300 carros en la avenida Soublette desde el domingo

«No hay gasoilina en Vargas y eso no es mentira. todos lo saben», dijo uno de los que esperaban en la avenida Bicentenario.

Asdrúbal Prieto comentó que seguirán en colas hasta que no se resuelva el problema político, y que solo les venden 30 litros de combustible una vez a la semana según el número de cédula, lo que es muy poco.

Por otra parte en las adyacencias de la bomba del Puerto más de 300 carros hacían una cola kilométrica con la esperanza de que llegara el combustible.

En Caribe La bomba Texaco esperaba por la gandola y la cola igualmente era kilométrica mientras que en Naiguatá estaban también a la espera, aunque no tenían certeza si llegaba la gandola.

Más de cien buses se quedaron sin gasolina por segundo día

Pasada las 5:00 pm de ayer los choferes que esperaban en el terminal de Catia La Mar por el ticket para abastecer combustible que les otorga Imvitracv, debieron retornar a sus casas sin el servicio luego que se le informara que la cisterna no llegó a la bomba de La Atlántida que los abastece.

«El grupo del domingo y de este lunes no pudieron echar gasolina. Llegamos hasta el terminal y los tickets correspondientes no fueron entregados. Ya son dos de los cuatro grupos que no tienen gasolina para trabajar», dijo uno de los choferes.

Agregó que de los cuatro grupos Imvitracv planea eliminar uno lo que complicaría aún más el servicio de transporte urbano de la ruta Catia La Mar-Caribe.

«Hoy será cuando nos informen qué pasó con los que estamos atrasados por combustible, porque ya más de 100 carros quedaron varados por gasolina».

Salir de la versión móvil