Escaramuza en la Carmen Felicia Colón por colapso de máquina

* “Esta es una trampa del Gobierno para impedir nuestro derecho al voto, pero nada ni nadie va a impedir que se materialice nuestra decisión”, resalta David Longa, coordinador del centro por la Mesa de la Unidad Democrática

Beatriz Rodríguez.- Una sampablera se armó en el centro de votación Carmen Felicia Colón, ubicado en Macuto, cuando los electores que debían votar en la mesa dos tuvieron que esperar más de cinco horas para ejercer su derecho porque la máquina se dañó y la presidenta de la mesa se negaba a que los votantes ejercieran su derecho de manera manual.

David Longa, coordinador del centro por la MUD, explicó que esa fue una trampa del Gobierno. “A ellos no les interesa para nada que nosotros votemos, pero aquí estamos y seguiremos hasta que se materialice nuestra decisión”.

Resaltó que la gente llegó con mucho entusiasmo a ejercer su derecho al voto y se encontró con estas irregularidades, que dejan mucho que desear de la transparencia del proceso.

Para Odrys Rangel, integrante de la UBCH, todo se fue subsanando, pero había un grupito interesado en crear caos. “Aquí hay tres máquinas y con una sola hubo problemas, eso se está resolviendo, pero hay gente pescando en río revuelto”.

Es importante resaltar, que pasadas las dos de la tarde fue sustituida la máquina y todo comenzó a fluir./ar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí