Icono del sitio Diario La Verdad de Vargas

“Es imposible inhabilitar a la MUD”

María Lourdes Arráez.- “Sería una estupidez de factura mayor inhabilitar al partido político más votado en las elecciones del 2015. Al parecer, el sueño de un partido y un pensamiento únicos quieren lograrlo por vía del sumiso y servil Tribunal Supremo de Justicia”, manifiesta el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática en Vargas, Carlos Teixeira.

Señala que las cuatro rectoras, activistas del PSUV, deben facilitar la salida pacífica y constitucional al grave conflicto social y sus dramáticas expresiones, que ya ha causado la muerte de cientos de venezolanos por falta de medicamentos e insumos en los hospitales.

“El revocatorio es el único método pacífico y constitucional que más conviene al chavismo, pues cualquier obstáculo que lo impida, significa la elevación de la confrontación política, peligroso coctel de grave conflicto social. La paz de la República está en manos de las rectoras y del TSJ. No jueguen con la paciencia del pueblo”.

Asegura que el revocatorio va porque es un derecho de rango constitucional y dejó de ser una exigencia de la MUD, para convertirse en un sentimiento popular de cambio, “para revocar los males del país, causados por los mafiosos e ineficientes que gobiernan a Venezuela”. MLA/jd

Salir de la versión móvil