Luego de 12 años de ausencia en tierras venezolanas el cantautor italiano, Eros Ramazzotti, se reencontró con su público para tener una gran noche en Caracas, el evento fue parte de la gira mundial, que inició en septiembre, y donde ha visitado EEUU, Canadá, México, Costa Rica, Panamá, Ecuador, Argentina, Chile, Brasil.
«¡Gente de Caracas, de Venezuela, los quiero mucho!» Fueron las primeras palabras, que el cantante de Cosas de la Vida y Otra Como Tú, exclamó a quienes asistieron a su concierto en el Poliedro.
Allí presentó su Tour Latido Infinito World Tour. «Estoy viejo, muy viejo, pero seguimos… Porque donde haya música, siempre estaré yo», para luego pasear y rememorar sus grandes éxitos.
En el escenario hubo elementos de alta tecnología, con varios niveles y completamente cubierto de luces led. No escatimaron los organizadores con las proyecciones en 3D y juegos de perspectiva.
Durante el repertorio el artista cantó Fantástico amor, No te prometo nada y I belong to you, que interpretó junto a su corista entre inglés e italiano, durante las dos horas del encuentro.
También, todos los presentes se deleitaron escuchando Fábula, Nada sin ti, Una historia importante, Fuego en el fuego y Terra Promessa, en una sesión especial en modo acústico.
Trascendió que con esta presentación de Ramazzotti, cierre de gira por este 2022.