Imputan a 3 implicados en la muerte de Nazareth Marín
Dos familias ocupaban este miércoles la playa D en Playa Los Ángeles, Naiguatá.
El lugar se mantiene limpio y con instalaciones confortables, pero desde el pasado domingo el ambiente se ha tornado confuso para los prestadores de servicio en el lugar.
Ayer, los pocos que se encontraban trabajando estaban pendientes de quién entraba, y lo que preguntaban. El cruce de miradas entre ellos pone en evidencia que hay temor.
Al conversar con algunos de los que atendieron al grupo de Nazareth Marín el pasado 19 en el extremo este de la playa D, informaron que los visitantes se mantuvieron por más de 5 horas.
“Estaban varias mujeres y el grupo era de unos 10″, señaló uno de ellos.
Insistieron en que no colocaran sus nombres porque a cada momento son llamados por el Ministerio Público y por las investigaciones del Cicpc.
Uno de ellos destacó que en el lugar no hay cámaras. «No sé de dónde sacaron ese video de los carros, aunque es verdad que llegaron más de 5 y después de las 9:00 pm cuando se fueron quedaban solo 4 carros, entre ellos una 4 Runner».
Mencionó que cuando llegaron pasada las 2:00 pm del domingo estaban «sanitos» y con la música de uno de los carros a cierto volumen.
«De ese lugar no se movieron. De hecho, pidieron una ración de pescado para un grupo y pasada las 6:00 pm pidieron dos más que finalmente se quedaron frías y tampoco pagaron».
Dieron a conocer que siempre hubo un ambiente normal «se fueron del lugar sin mostrar preocupación alguna con respecto a que alguien faltaba».
Los testigos indicaron que ellos no manejan más detalles porque se limitan a atender a los visitantes, aunque «uno de ellos es cliente fijo de esta playa».
Tres imputados
Keisler Josué Pérez, Kenny Díaz y Miller Andreína Ochoa serán imputados por el Ministerio Público por estar presuntamente involucrados en la violación y asesinato de Nazareth Marín.
La información la dio a conocer la tarde de este miércoles el fiscal general Tarek William Saab, quien señaló que ambos sujetos será imputados por los delitos de femicidio agravado y violencia sexual.
Por su parte, la mujer recibirá la imputación por, presuntamente, ser cómplice de Pérez y Díaz en los hechos./jd