En el complejo Agustina del Mar, ubicado en la avenida La Playa de Caraballeda, 48 familias recibieron las llaves de sus viviendas, de manos del ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, el gobernador Jorge Luis García Carneiro y del alcalde José Alejandro Terán.
El ministro informó que la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) ha entregado más de 2.099.581 viviendas en todo el país, y que tienen previsto la construcción de más de tres millones de viviendas a nivel nacional.
“Todos los jueves de vivienda le demostramos al mundo que aquí hay una revolución dispuesta a garantizar el derecho a la vivienda; a pesar del cerco económico tenemos un Gobierno comprometido a responder a las necesidades del pueblo”.
García Carneiro destacó la importancia de los mecanismos como el Carnet de la Patria que permite estar incluidos en las diferentes actividades sociales, políticas e ideológicas, asegurando que aún falta 2 mil 254 viviendas por entregar en la región.
Terán resaltó que “este es un Gobierno de inclusión que dignifica la vida de los sectores que históricamente estuvieron excluidos”.
En Vargas se han construido alrededor de 35.756 viviendas; 2.254 se encuentran en ejecución y está prevista la entrega de 9.232 viviendas para el mes de diciembre. NP