Rodolfo Ruiz
Hace un mes que los habitantes de Quenepe, parroquia Maiquetía, no ven pasar los camiones de aseo urbano. Denuncian que solo realizaron el debido mantenimiento un día antes de que pasara por el lugar el candidato a la Asamblea por La Guaira, Nicolás Maduro Guerra.
Richard Blanco destaca que es inhumano lo que están viviendo los habitantes de Quenepe. «No es posible que estemos caminando entre aguas negras y basura. Hace un mes cuando pasó Nicolás Maduro Guerra mandaron una cuadrilla y hasta cera regaron por todo el lugar”.
Agrega que actualmente la comunidad se encuentra inundada de zancudos y ratas «y las autoridades competentes se hacen la vista gorda ante la problemática”.
Invita al candidato Maduro Guerra a realizar un casa por casa. «Es la única manera de que pueda observar la verdadera necesidad que tenemos los varguenses. Veo mal que lleguen al lugar con 40 escolta y luego se marche sin conocer a fondo los problemas”.
Botes de aguas servidas
Ángel Figueroa detalla: «Las aguas servidas están en todo el frente de la escuela de la comunidad. Gracias a Dios que en este momento no están dando clases, de lo contrario más de un alumno se enfermaría”.
Asegura que la comunidad ha realizado peticiones a Hidrocapital, pero la única respuesta que dan es que el vactor está dañado y que son pocos los trabajadores que están dispuestos a realizar el trabajo manual por miedo a contraer una enfermedad./jd
Fotógrafo: Larrys Alvarado