Galvis Guzmán.- La instalación del engramado artificial, que forma parte de los trabajos de remodelación del estadio César Nieves de Catia la mar, está avanzando, aunque con ritmo lento, y deja una atractiva imagen para los que transitan por esa vía y observan el outfield del emblemático recinto para el beisbol.
Pero, en visita que realizamos ayer, nos encontramos con una situación que merece un llamado de alerta y atención a todos, no solo, a los responsables de los trabajos, como son los entes de la Gobernación del estado Vargas y las empresas contratadas, sino a los que tienen como responsabilidad el resguardo de la seguridad estadal, y a los habitantes de sus alrededores y a la comunidad varguense. Informan los encargados del estadio que los rollos de grama artificial están siendo centro de atracción por los amigos de lo ajeno, que al parecer, los venden al ciudadano común, que no tienen ni estadio ni cancha en sus hogares. La utilidad, al parecer es diversa.
Llamado de conciencia
Uno de los elementos importantes del ciudadano común, es aportar su grano de arena para contribuir al desarrollo de las actividades deportivas, donde muchos de sus hijos, sobrinos, nietos y demás familiares se benefician. Es una acción de mala intención que un material, que es específico para esa estructura, sea blanco de la destrucción sin haber sido instalado, y lo más grave, que la gente le de fuerza a esa acción, comprándole ese material a personas, que además de saber de donde viene, no les pertenece.
Por favor, ¡cuidemos las instalaciones deportivas, que es el único remedio contra, precisamente, la delincuencia!/ep