Maia Beloso, la niña de 7 años que era intensamente buscada luego de que su madre denunciara su desaparición la tarde del lunes, fue encontrada sana y salva en Luján, provincia de Buenos Aires, junto a su captor, Carlos Alberto Savanz, quien quedó detenido por el delito de sustracción de una menor.
La niña fue encontrada en la bicicleta en la que se trasladaron ambos durante los últimos días, tal como los mostraron cámaras de seguridad. Un llamado al 911 alertó de la presencia de la menor y el hombre durmiendo en la calle, lo que llevó a la Policía al lugar.
Maia había sido vista por última vez el pasado lunes. Ese día por la tarde, su madre denunció su desaparición en la Comisaría Vecinal 9C e indicó que su hija había salido por la mañana junto a Savanz, un cartonero de 35 años que el año pasado fue denunciado por abusar de una menor.
En los últimos 2 días, mientras la investigación para dar con el paradero de la menor se intensificó, se difundieron una serie de filmaciones captadas por cámaras de seguridad en las calles, donde se ve a Maia viajando con su secuestrador en una bicicleta con un cajón de plástico atado detrás.