El viernes 30 de abril fueron hallados dos cuerpos que presentaban impactos de bala en la cabeza, en la trocha “El Águila”, entre la zona de El Escobal y Ureña.
Voceros policiales de Colombia afirmaron que no realizaron las diligencias de levantamiento de los cadáveres porque se encontraban en territorio venezolano y que los mismos fueron recogidos por trabajadores de la funeraria San Martín y trasladados al Instituto de Medicina Legal, en la ciudad de Cúcuta y no han podido ser identificados.
Uno de los fallecidos vestía pantalón negro y franela verde, en el brazo derecho tenía un tatuaje de un rostro y un reloj. El otro fallecido se encontraba a unos cinco metros del primer cadáver. Llevaba franela beige, pantalón jeans y zapatos tenis negros.
La trocha “El Aguila” está considerada como una de las más violentas de la zona fronteriza con Colombia y es frecuentada por miembros de grupos irregulares tanto de la guerrilla como del paramilitarismo, tráfico de drogas y de personas, entre otros. Con frecuencia, en ese lugar se encuentran cadáveres de venezolanos que han sido ajusticiados, como en este caso, reseñó La Nación.