*Este es el segundo ahorcamiento ocurrido en la entidad y a la misma hora
Laura De Stefano
Un trágico hecho rompió este domingo 13 de octubre la tranquilidad del sector San Julián, en la parroquia Caraballeda, con el hallazgo de una joven con apenas 19 años que pendía de una cuerda atada a su cuello en el techo de su humilde vivienda.
De acuerdo al reporte de la Coordinación Regional del Patrullaje Inteligente La Guaira, el fallecimiento de la mujer, identificada como Bárbara Rossibel Moreno, habría ocurrido por ahorcamiento. Lo que sugiere un posible caso de suicidio, aunque aún no ha sido confirmado de manera oficial.
El hecho habría ocurrido a las 7:00 am, cuando funcionarios de PoliLaGuaira realizaban un recorrido por el sector. Una llamada telefónica de la sala situaciónal los alertó del suceso y de inmediato se dirigieron a la vivienda. Informaron que al llegar a la casa se encontraron con Esteban Martínez, de 24 años, pareja de la joven, quien se encargó de bajarla y cubrir el cuerpo con una sábana.
Al lugar se presentaron funcionarios del Cicpc, quienes se encargaron de resguardar la escena, y los comisarios Miguel Peña, Jonathan Mota y Carlos Marín. El cuerpo fue levantado por el Senamecf y enviado a la morgue del Hospital Dr Rafael Medina Jiménez, en Pariata.