Dos sujetos maniatados y tiroteados fueron encontrados en la carretera Vieja Caracas – La Guaira.
La recuperación de los cuerpos estuvo a cargo del Eje de Homicidios del Cicpc, Polivargas, Bomberos y Medicatura Forense.
Detalla la fuente, que el reporte lo hicieron a través de una llamada anónima que presumen fue realizada por vecinos de la comunidad.
El primer cuerpo lo encontraron en las adyacencias del puente de Pedro García, donde hay rastros de sangre en el pavimento, lo que hace suponer a los detectives del Cicpc que fue ultimado en el lugar y luego lanzado a los matorrales, presentaba tres impactos de bala en la cabeza.
No poseía documentación. Según las características narradas, cuenta con una edad aproximada de 23 años, contextura delgada, piel trigueña, estatura aproximada de 1,80 metros, cabello liso negro, corte regular, con tatuajes en ambas manos y en el pecho figuras parecidas a unos soles. Vestía mono negro de algodón, franelilla de rayas grises con verde, medias tobilleras blancas y zapatos tipo Converse negros.
El segundo en encontrar, fue luego de la alcabala de Inparques. También hallado sin documentación y en zona boscosa.
Se trata de un hombre de unos 35 a 40 años, con múltiples impactos de bala en todo el cuerpo. De cabello crespo negro con canas y entradas pronunciadas a nivel frontal, piel morena, contextura gruesa, mide 1,85 aproximadamente. Vestía un suéter tipo chemise blanco con rayas azules, camiseta blanca, jean verde, medias blancas largas y zapatos Yordan negros; en su mano izquierda usaba un anillo, en el dedo anular.
De no ser reconocidos, deberán someter ambos cadáveres a reconocimiento dactilar para determinar las identidades. RMH/ar