Encuentra muerto a joven desaparecido en El Junko
* Un adolescente que lo acompañaba indicó donde se encontraba el cuerpo
Luisana Herice
La tarde del domingo fue encontrado el cuerpo sin vida de Miguel Antonio Palma Ferrer (28), quien se encontraba desaparecido desde la noche del sábado cuando salió de su vivienda ubicada en el sector, Los Molinos, El Junko.
Se conoció que familiares del occiso denunciaron su desaparición en la coordinación rural oeste de la parroquia, por lo que iniciaron las labores de búsqueda que permitieron dar con el paradero del adolescente que lo acompañaba. Este tuvo que ser trasladado al hospital Eudoro Gonzalez, ubicado en Carayaca, porque se encontraba herido.
Según información del menor de edad, cuando se encontraban en el sector bajada El Yagrumo en El Junko, un sujeto armado los interceptó y sin mediar palabras comenzó a dispararle, ambos salieron corriendo por una zona boscosa y logró escapar del ataque; sin embargo, a su amigo lo alcanzó un proyectil.
El joven de 17 años, quien presentó varias heridas de perdigón en la espalda, llevó a los funcionarios del Eje contra Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) hasta la zona boscosa donde se encontraba tendido el cuerpo de Palma Ferrer.
El hombre presentó un disparo a nivel del cuello. Pesquisas junto a técnicos de medicatura forense realizaron el levantamiento del cadáver e iniciaron las averiguaciones para esclarecer el caso.
Por la manera en la que sucedieron los hechos se maneja como móvil la venganza, pero no se descartan otras hipótesis./LH