Eskary Gascón
Hace aproximadamente un mes se desplomó el camino que que comunicaba un sector con otro en Vía Eterna, Catia la Mar, llevando a sus habitantes a caminar trechos más largos.
Los peligrosos de la situación es que los niños y adolescentes que estudian en la escuela Vista al Mar usan ese camino, con el riesgo de sufrir un accidente. El derrumbe pone también en peligro las casas a su alrededor.
Los habitantes indignados manifestaron que han escuchado rumores en la comunidad de que el camino lo van a arreglar después de que se termine de construir una cancha en el sector.
También, que los integrantes del consejo comunal solo han ido a tomar fotos, pero no se ha tomado en serio la situación.
Primitiva Freites expresó que «llevo un mes, desde que ocurrió el derrumbe, sin pasar al otro lado para ir a visitar la casa de mi hija». Freites es una persona mayor a quien se le dificulta caminar trayectos muy largos.
Los residentes esperan pronta respuesta de la Alcaldía para solucionar el problema. “Dios quiera que por las fuertes lluvias no pase a mayores”.