“El pueblo venezolano realizó una gesta histórica el 22 de octubre en las elecciones primarias con su gran participación cívica, indicó el camino que debe llevar a la reconciliación y unidad de todos nosotros. Se respiran vientos de cambio, de libertad democrática“, expresó el profesor Rubén Contreras.
Indicó que después del fragor y emoción que despertó ese evento tan importante y que ha suscitado las mayores esperanzas para cambiar el rumbo equivocado que lleva el país, “debemos darle gracias a la Divina Providencia, por haberlo llevado a cabo, a pesar de todas las tropelías, chantajes y coacciones impuestas por los ductores de este Gobierno”.
Felicitó al pueblo venezolano, a esos hombres y mujeres que como un cuerpo un organizado ejercieron su derecho, emitiendo su voto y señalando el nuevo rumbo que debe tomar el país.
También reconoció el trabajo de la Comisión Nacional de Primaria y su pertinaz decisión de cumplir su tarea y a Isabel Labrador, presidenta de la Comisión de Primaria del estado Vargas, “convertida en una locomotora arrastrando esa carga tan comprometida, nuestro reconocimiento y saludo, al igual que a quienes le acompañaron en tal difícil encomienda”.
Apuntó que es el inicio del proceso de redemocratización del país , de regreso a la política, a la participación ciudadana que ya no tiene vuelta atrás.