“En Vargas cumplimos con el paro cívico contra Maduro»
María Lourdes Arráez, [email protected] La directiva de Voluntad Popular reafirma su compromiso con la mayoría de los varguenses que apoyan la salida de Nicolás Maduro y que no salieron ayer de sus casas para sumarse al paro cívico nacional.
Aseguran que la gente está cansada de los abusos y atropellos del régimen, por eso dieron una demostración de lucha popular, además de enviar el mensaje de que su derecho elegir se respeta y que no permitirán que se siga violentando la Constitución.
«Hicimos el llamado y la gente respondió. Es obvio el descontento que tenemos todos con la ineficiencia del ejecutivo nacional. Debemos seguir sumando fuerzas para que cada vez seamos más los venezolanos que desconocemos el régimen», afirma la coordinadora de redes populares de la tolda naranja, Yemalla Salazar.
Jhonny Rivas indica que desde tempranas horas de la mañana una comisión de activistas hizo un recorrido por todo el litoral, «paradas sin usuarios, negocios con la santamaría abajo y calles sin gente fue lo que pudimos ver”.
Comenta que el pueblo está cansado y necesita que se le den respuestas a los problemas, “a la falta de medicamentos, de seguridad y alimentos, que es lo que tiene molesta a la ciudadanía».
Invitan a todas las comunidades y a todos los gremios en general a que asistan junto a los dirigentes nacionales el próximo 3 de noviembre a lo que será la toma de Miraflores, “para demostrarle al régimen que los venezolanos no aguantan más esta crisis que padecemos día a día”./va