Beatriz Rodríguez // brlaverdad@gmail.com
“Con mucha alegría y compromiso, los jefes y líderes de calle hicieron su tarea en la verificación el 1 x10”, dijo Agustín Camacho, jefe del eje político de Naiguatá.
Resaltó que se desplegaron en todos los sectores de la localidad para chequear la maquinaria que le dará el triunfo al presidente Nicolás Maduro el próximo 28 de Julio.
Visitaron casa por casa, lista en manos, y se pudo palpar la gran motivación por parte el electorado que saldrá masivamente a votar por Nicolás Maduro. “Señores la esperanza está en la calle”.
Indicó que están chequeando la maquinaria de cara a las elecciones presidenciales. “Lo que está en juego es la continuidad del proceso revolucionario. Maduro garantiza la paz y estabilidad del país. El pueblo no va a permitir por ningún concepto que le arrebate sus logros”.
“Estamos aquí para garantizar la victoria de nuestro Presidente. Salimos adelante con mucha gallardía y espíritu de resistencia para hacerle frente a esos lazos que nos han trancado con sanciones y bloqueos. Somos un país libre y no nos subyugamos ante el imperialismo norteamericano”./jd